Historia de amor.
El amor no es siempre maravilloso, hay momentos en el que el amor puede destrozarte por dentro y acabar con tu autoestima.Esta historia es real, lo único que cambian son los nombres y algunas fechas.
Roberto tenia 16 años y era un chico que como a todos le gustaba tontear con chicas en en marzo empezó una relación con una chica llamada Lorena y ya habían intentado mas veces, pero esta vez empezaron en serio duraron 2 meses. Roberto fue el que corto la relación, Lorena también quería cortar. Roberto llevaba hablando con una chica mucho tiempo llamada Lucia y se estaban cogiendo mucho cariño cada día mas y mas Roberto empezó a cambiar a bien solo para intentar tener una oportunidad con ella y poco a poco lo estaba consiguiendo, Lucia al tanto hablar con el día a día le había empezado a querer desde que estaba con Lorena, pero Roberto no lo sabia y un dia casi hecha todo por la borda, estaban hablando por msn una web cam y ella le decía que le dijera por quien va sus estados y sus comentarios, Roberto sin saber que decir mintió y dijo que era una chica del instituto al que va ella, Lucia cambio la cara de inmediato y dijo que tenia que apagar la web cam, Roberto se hundió por que el creía que hubiera sido el momento de decirle que la quería pero no fue ese día. A últimos de junio los dos empezaron a tirarse indirectas a través de las redes sociales pero ninguno se decidía a decirse lo que sentía por el otro. Pasaron horas y horas y Lucia fue la primera en decirle que le estaba empezando a querer y Roberto le confeso todo y esa noche empezó todo.
3 de julio
Roberto tenia mucha fiebre pero esa tarde había quedado en ir a una fiesta que daban en una sala por que Lucia estaba allí. con 39 de fiebre Roberto fue hacia la sala y según entro por la puerta estaba ella con una amiga sentada en un sofá, se miraron y sonrieron se saludaron con dos besos y no hablaron mucho ese momento. Roberto se quedo dentro por la sala y Lucia en la otra parte, los dos estaba nerviosos pero deseando que sus labios se juntaran por primera vez.
Paso 1 hora, y un amigo de Roberto hablo con Lucia para que Roberto y ella se fueran juntos.
La amiga de Lucia se fue y ella se quedo sola, Roberto de armo de valor y fue hacia ella muy nervioso y se planto enfrente suya la miro a los ojos y dijo por fin solos ella sonrió y miro hacia otro lado de la vergüenza que tenia, el se medio lanzo pero ella de nuevo con vergüenza miro a otro lado, Roberto se quedo con cara desilusionada y cuando se iba a marchar Lucia le cogio del brazo y se lanzo empezaron a besarse, por fin sus labios estaban unidos y estuvieron toda la tarde juntos sonriendo y besándose. El día termino los dos muy felices, el mañana seria otro día, hubo problemas el ex novio de Lucia quería volver con ella. Ella no sabia que hacer pero finalmente se quedo con Roberto. Ya eran mas que amigos Roberto iba en bici un al día siguiente y escucho la voz de Lucia el se detenio y fue hacia ella y se dieron un beso con mucha pasión y quedaron en hablar luego para bajar juntos. El primer día que quedaron fue enfrente de una biblioteca a las 17.00 de la tarde. estuvieron junto Lucia era una chica tímida y le costaba soltarse al principio al hablar solo hablaba Roberto Lucia no dijo muchas palabras el primer día estuvieron sentados en un parque la mayor parte de la tarde.
Los días pasaron y seguían quedando después de medio mes Roberto se fue al pueblo con un amigo a Lucia la estaba comiendo la cabeza para que dejara a Roberto. Era su ex y amigos cuando Roberto regreso ella ya estaba rara y hablando una tarde corto con el, Roberto no se hundió ese día, al día siguiente si que se hundió pensando en que el quería que Lucia fuese la chica definitiva. Roberto no salio de casa en casi mas de 1 mes, sus amigos vivieron a buscarle y animarle pero el no estaba para animarse. Salio por fin y intento volver a ser el que era, nunca lo consiguió le faltaba confianza en si mismo y no creía en nada por ella, ella le borro de las redes sociales y el se vino abajo a los días ella le volvió a agregar y siguieron hablando el seguía mal y no sabia como salir de ese basurero. Llego su cumpleaños pero el sabia que le faltaba algo en todo y era ella llegaron las fiestas y Roberto se metió en muchos problemas por ella peleándose con todos los que intentaban algo con ella, el se dio cuenta luego de que la culpa era de ella no de ellos. Llegamos a Septiembre empezaron hablar de nuevo por mensajes y parecía que la cosa estaba bien y que podrían a unirse sus destinos. Ella conoció a otro chico llamado Oscar y empezó una relación el se volvió a hundir cada día mas y mas sus días volverían a ser grises por siempre. Paso mas de 1 año en el que el nunca la olvido, el mismo día que se cumplió el año de cuando se besaron la primera vez el volvió al lugar donde fue para recordar esos momento, un día de fiesta se vieron, ellos siempre hablaban y quedaron como amigos ese día estuvieron toda la noche juntos bailando, hablando.. se fueron a dormir a casa de un amigo de Roberto dos amigas de ella ella , Roberto y su amigo. Roberto y Lucia durmieron en la misma sala en sofá distintos pero juntos, ella se sentía mal de la tripa y el la estuvo ayudando y dándole medicamentos y todo lo que hiciera falta ya que el daría la vida por ella eso no esta claro si Lucia lo valora aun en día .
Después de esa noche pasaron meses y de todo hasta llegar a este verano en el que ella iba a a verle la mayor parte de los días sin saber el motivo, Roberto así nunca conseguirá olvidarla e intentar rehacer su vida después del verano hablaban pero no mucho. A día de hoy Roberto la sigue amando y sigue sufriendo por alguien que le trato como una jodida escalera pasando por encima sin importar sus sentimientos. El nunca la olvidara han pasado ya 2 años y 3 meses y medio. El sigue vagando por hay con música y con una imagen suya en su cabeza que nunca olvidara todos los días se acuerda de ella y no la olvida no disfruta de su vida y acabara desperdiciandola por que ya es demasiado tarde para luchar por ella.
Esta algo resumida. Me dejado varias cosas por las que es mejor no poner
No te olvido lo que yo siento por ti nadie lo sentirá jamas.